Nuevo
Loading...

Insólitas

Podcast

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Tráiler Reacción: Evil Dead Rise

Tráiler Reacción: Evil Dead Rise
Al equipo de Sin Justificativo nos encanta la franquicia Evil Dead. La saga de Evil Dead es una de nuestra franquicia de terror favorita de todos los tiempos, y aunque ya ha pasaó una década desde el reinicio de Evil Dead dirigida por Fede Álvarez ahora regresa con una quinta entrega que tiene a Lee Cronin a la cabeza.

Esta se parece menos a las iteraciones anteriores, pero el Libro de los Muertos, o Negronomicon Ex Mortis aún es lo que la fundamenta, y hay una madre seriamente afectada mutando a deadite, con una sonrisa que hará que tus entrañas se ericen.

Aquí hay mucho horror corporal divertido, así que activa la advertencia para los aprensivos.




Originalmente destinado a ser lanzado en HBO Max, Evil Dead Rise ahora está programado para ser lanzado en cines el 21 de abril de 2023.

Llevando la acción fuera del bosque a la ciudad de Los Ángeles, la nueva película cuenta la historia de dos hermanas separadas, cuya reunión se ve interrumpida por el surgimiento de demonios poseedores de carne conocidos como Deadites.

El primer tráiler escalofriante ofrece una mirada en profundidad al horror que está en la tienda, prometiendo muchos sustos y sangre.







Escrita y dirigida por Lee Cronin, la próxima película está protagonizada por Lily Sullivan, Alyssa Sutherland, Morgan Davies, Gabrielle Echols y Nell Fisher. Otros miembros del reparto incluyen a Jayden Daniels, Billy Reynolds-McCarthy y Tai Wano.




VENTA DE TERRENOS EN VILCHES

MEJOR TAROT ONLINE DESDE TALCA

No hay comentarios.: