Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Tráiler Reacción: "Renfield"

Tráiler Reacción: "Renfield"
Los vampiros parecen estar regresando a la cultura pop, impulsados ​​por el éxito de programas como What We Do in the Shadows , y prometiendo una nueva versión de los antiguos chupasangres de terror.

Eso incluye una de las entradas más extrañas en la lista de películas anticipadas de 2023. Renfield, una versión cómica del sirviente comedor de insectos del Conde Drácula, está programado para llegar a los cines en abril, con Nicholas Hoult en el papel principal.




El nuevo tráiler de Renfield promete una comedia de terror aguda y absurda, ya que el famoso sirviente de Drácula busca escapar de su jefe chupasangre en la Nueva Orleans moderna.

La tesis central de la película parece referirse a un dilema fundamental cuando se trata de los secuaces humanos de un vampiro. Tal asociación se basa en una dinámica intrínsecamente insostenible. 






Es una fuerte metáfora de una relación tóxica, ya que un lado controla al otro con recompensas aseguradas que nunca se cumplen.

 En la novela de Stoker, el conde Drácula mata a Renfield cuando tiene dudas, anulando todas sus promesas, pero también privándolo de una útil pata de gato justo cuando sus enemigos se acercan a él.

 Renfield busca llevar esa ecuación a su extremo lógico, ya que el personaje principal finalmente tiene suficiente, pero no puede descubrir cómo romper con su jefe y vivir para contarlo.






VENTA DE TERRENOS EN VILCHES

MEJOR TAROT ONLINE DESDE TALCA

No hay comentarios.: