Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Avatar: The Way of Water ya es la cuarta película más taquillera de toda la historia

Avatar: The Way of Water ya es la cuarta película más taquillera de toda la historia
Avatar: The Way of Water continúa dominando la taquilla desde su lanzamiento hace poco más de un mes, y ahora tiene el título de la cuarta película más taquillera de todos los tiempos.

Según lo informado por Variety, Avatar: The Way of Water, ahora con $ 2,075 mil millones a nivel mundial, superó recientemente a Star Wars: The Force Awakens, ($ 2,071 mil millones desde 2015).

 Esta hazaña llega inmediatamente después de convertirse en la sexta película en recaudar $ 2. B a nivel mundial en la taquilla, además de superar a la segunda película más taquillera de MCU en Avengers: Infinity War hace solo un par de días.




Con este último hito en taquilla, Avatar ahora está justo por debajo de otra popular cinta de Cameron: 'Titanic', que se encuentra en el tercer lugar del ranking mundial. 

Hasta este momento, las películas más taquilleras son: 

  1.  'Avatar' ($2,920 millones)
  2.  'Avengers: Endgame' ($2,790 millones)
  3. 'Titanic' ($2,200 millones)
  4.  'Avatar: The Way of Water'
  5. 'Star Wars: The Force Awakens'
  6. 'Avengers: Infinity War' ($2,050 millones)

 A nivel nacional (Chile), se ubica como la 12ª película con mayor recaudación, pero con potencial  suficientea para superar a 'Los Increíbles 2' (con 608 millones) y 'Star Wars: The Last Jedi' (con 620 millones) antes de que termine el fin de semana.

Para que 'Avatar: The Way of Water' lograra alcanzar una cifra benéfica en cuanto a costos de producción se necesitaban ganar más de 1.5 millones, de acuerdo con Variety. El director James Cameron dijo que la cinta tendría que posicionarse entre el tercer o cuarto lugar de las películas con mayor recaudación de la historia para entonces generar ganancias y así no más fue.

Cameron también reveló que la cinta aún espera una tercera, cuarta y quinta entrega.


'Avatar The Way of Water' fue nominada para la entrega 95 de los Premios Óscar de la Academia, en las categorías de mejor película, diseño de producción, sonido y efectos visuales.





VENTA DE TERRENOS EN VILCHES

MEJOR TAROT ONLINE DESDE TALCA

No hay comentarios.: