Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

Catalogan "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" como una de las peores de Marvel

Catalogan "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" como una de las peores de Marvel
La taquilla de Marvel ha sufrido un duro golpe con el lanzamiento de "Ant-Man and The Wasp: Quantumania". La película ha sido ampliamente criticada por su baja calidad en cuanto a efectos especiales, su humor aburrido y sin sentido, y su trama poco interesante. Como resultado, muchos expertos en cine han declarado que no recomiendan ver esta cinta.

No solo eso, "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" ha registrado la peor caída de recaudación para una película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en Estados Unidos. La película logró recaudar solo $9.9 millones en su segundo fin de semana, lo que representa una disminución del 69.8% respecto a su primer fin de semana. Esta caída es mucho mayor que la que registraron otras películas del MCU como "Thor: The Dark World" y "Captain America: The Winter Soldier", que experimentaron una disminución del 60% en su segundo fin de semana.

Pero eso no es todo, "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" también rompió un récord negativo en taquilla al sufrir la peor caída para Marvel Studios en general. La película recaudó solo $41.7 millones en su primer fin de semana, una cifra muy baja en comparación con otras películas de Marvel. Incluso "Black Widow", que también fue criticada, logró recaudar $80 millones en su primer fin de semana.

La recepción totalmente negativa de "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" es especialmente preocupante para Marvel / Disney, ya que se esperaba que la película fuera un éxito en taquilla. La franquicia de "Ant-Man" ha sido una de las menos exitosas del MCU, pero se creía que esta nueva entrega podría mejorar ese historial. Sin embargo, parece que la película no cumplió con las expectativas de los fans y críticos.

Los críticos han señalado que "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" tiene una trama predecible y poco interesante, con personajes poco desarrollados y escenas de acción poco emocionantes. Además, el humor en la película ha sido criticado por ser forzado y sin sentido, lo que hace que la experiencia de ver la película sea bastante aburrida.

En cuanto a los efectos especiales, muchos críticos han señalado que son de baja calidad y que la película parece haber sido hecha con un presupuesto limitado. Los efectos de las escenas de acción en particular han sido criticados por ser poco impresionantes y poco realistas.






Y es que, como se ha informado en varios medios especializados como Nacionflix, La Tercera y Tomatazos, la cinta ha registrado la peor caída de recaudación para una película del MCU en Estados Unidos. Según los expertos, esto se debe a que la película no logra enganchar al espectador, ni con sus efectos especiales, ni con su humor, que ha sido catalogado como aburrido y sin sentido.

Y es que no podemos dejar de mencionar que los efectos especiales en Ant-Man and The Wasp: Quantumania son realmente malos. En algunos momentos, cuesta trabajo creer que estamos viendo una película de superhéroes de Marvel. Además, el humor es tan malo que muchos espectadores han salido de la sala de cine decepcionados y con la sensación de haber perdido su tiempo y dinero.

Pero a pesar de todo esto, la película ha logrado mantenerse como número uno en taquilla durante el fin de semana. Sin embargo, también ha logrado romper un récord negativo al sufrir la peor caída para una película de Marvel Studios, según reporta Tomatazos.

Todo esto, sin duda, ha encendido las alarmas en la industria del cine y en los fans del Universo Marvel. Y es que, aunque sigue siendo una franquicia exitosa, esta última entrega ha dejado mucho que desear. Incluso, algunos ya especulan que esto podría ser el comienzo de una debacle para Marvel.

En resumen, "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" ha sido una gran decepción para los fans del MCU y para los críticos de cine por igual. La película ha sufrido una caída significativa en taquilla en su segundo fin de semana, lo que sugiere que la recepción negativa ha tenido un impacto en la cantidad de personas que la están viendo.

 Además, los expertos en cine han declarado que la película es una de las peores de Marvel en términos de efectos especiales y trama, lo que la hace una cinta no recomendable para ver.






VENTA DE TERRENOS EN VILCHES

MEJOR TAROT ONLINE DESDE TALCA

No hay comentarios.: