Latest
Loading...

Insólitas

Tik Tok

Featured Post

OniCon 2024 Arrasó en Puerto Montt: Invitados Estelares, Cosplays Increíbles y Pasión por la Cultura Pop

El "Arena Puerto Montt" vibró con emoción durante el pasado 2 y 3 de marzo gracias al éxito rotundo de "OniCon 2024", el...

El Club Niza denuncia el uso de sus instalaciones para el rodaje de una película nopor

El Club Niza denuncia el uso de sus instalaciones para el rodaje de una película nopor

El Club Niza, un reconocido centro deportivo ubicado en la ciudad francesa de Niza, ha denunciado públicamente que sus instalaciones fueron utilizadas para el rodaje de una película "nopor" o solo para adultos, sin su consentimiento.

Según informaron las autoridades locales, el Club Niza descubrió la situación después de que un video de contenido sexual que se grabó en sus instalaciones se hiciera viral en las redes sociales.

El Club Niza emitió un comunicado en el que condenó enérgicamente la filmación y expresó su indignación por el uso no autorizado de sus instalaciones. Además, informó que ha tomado medidas legales para perseguir a los responsables del acto.

La situación ha generado un gran revuelo en la comunidad local, ya que el Club Niza es considerado un espacio familiar y de práctica deportiva, y su uso para actividades de carácter sexual va en contra de los valores que representa.






Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. En tanto, el Club Niza ha pedido disculpas a sus miembros y ha asegurado que reforzará las medidas de seguridad en sus instalaciones para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro.






VENTA DE TERRENOS EN VILCHES

MEJOR TAROT ONLINE DESDE TALCA

No hay comentarios.: